KUN AGüERO QUEBRÓ EN LLANTO DESCONSOLADO AL ANUNCIAR QUE SE RETIRA DEL FUTBOL: «HE DECIDIDO DEJAR DE JUGAR POR MI SALUD»

El deportista llamó a una conferencia de prensa para comunicar su decisión tras haber sufrido un problema cardíaco.

15 de Diciembre de 2021

Kun Agüero anunció en una conferencia de prensa que dejará de jugar al futbol profesional a 46 días de haber sufrido un problema cardíaco en pleno partido y quebró en llanto.

“Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión”, expresó el exfutbolista.

Luego, el deportista continuó: “Estuve en buenas manos de los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar. Hace 10 días tomé la decisión, hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas”.

KUN AGÜERO HABLÓ DE SU PASO POR EL FUTBOL PROFESIONAL TRAS SU RETIRO

Kun Agüero se mostró más que conmovido en la conferencia de prensa en la que anunció su retiro del futbol profesional y habló de su carrera a lo largo de los años.

“Siempre soñé con jugar al fútbol. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años”, dijo emocionado.

«ME VOY CON LA CABEZA ALTA, MUY FELIZ. NO SÉ QUÉ ME ESPERA LA VIDA».

“La gente del City, que saben lo que siento por el City. He dejado lo mejor ahí. Estoy muy agradecido, me trataron muy bien. A la gente del Barça, que se contactó conmigo y fueron increíbles”, agregó Agüero.

Así, el Kun reflejó lo comovido que estaba por su decisión: “A la selección argentina también, que es lo que más amo. Gracias a todos por venir en este momento. A mi familia, que están todos. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a crecer”.

«SIEMPRE SOÑÉ CON JUGAR AL FÚTBOL. MI SUEÑO ERA JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN, NUNCA PENSÉ EN LLEGAR A EUROPA. QUIERO AGRADECERLE A TODOS».

Me voy con la cabeza alta, muy feliz. No sé qué me espera la vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere y quiere lo mejor”, finalizó.

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/kun-aguero-quebro-llanto-anunicar-retira-futbol-he-decidido-dejar-jugar-futbol_185029