CARLOS PAZ 2022

VILLA CARLOS PAZ LANZÓ SU NUEVA TEMPORADA CON UN GRAN DESFILE DE ELENCOS

Para la foto. Los elencos que estarán este verano en “La Villa” posaron ayer junto autoridades municipales y provinciales. (La Voz

Lo hizo en la Feria Internacional de Turismo, en el predio de La Rural. Asistieron autoridades, figuras y productores teatrales.Giuliana Luchetti

Villa Carlos Paz realizó este lunes el habitual lanzamiento oficial de su temporada 2021-2022 en la FIT, la Feria de Turismo más importante de América Latina. En el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires se dieron cita Daniel Gómez Gesteira, intendente de la ciudad del valle de Punilla; Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura del municipio; y Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Lanzamiento y presentacion de la temporada teatral 21/22 de Carlos Paz en Buenos Aires con la presencia del ministro de Turismo Aviles.
Lanzamiento y presentacion de la temporada teatral 21/22 de Carlos Paz en Buenos Aires con la presencia del ministro de Turismo Aviles.

Ubicados en el centro del imponente stand de la ciudad que se erguía dentro de unos de los pabellones del predio ferial de Buenos Aires, las autoridades dieron comienzo al acto inaugural de la temporada veraniega. El intendente se mostró muy entusiasmado y destacó el aguante y el duro trabajo que se llevó a cabo en conjunto con el sector privado para que, al momento de lanzar la temporada, todo se encontrara en óptimas condiciones. “Tenemos a los mejores artistas nacionales, va a ser un verano excepcional”, afirmó.

DESFILE DE FIGURAS

Además, como cada año, pavoneándose con extravagantes vestuarios, interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de espectáculos del país, estuvieron varios protagonistas de la cartelera teatral, entre los que destacaron Iliana Calabró, Mónica Farro, Fabián Gianola, José María Muscari y todo su elenco de Sex, Andrea Rincón, Matías Alé, Gladys Florimonte, entre muchas otras personalidades.

El elenco de "El juego de Carlos Paz" en el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.
El elenco de «El juego de Carlos Paz» en el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.

Mónica Farro, que se presentará en El juego de Carlos Paz, habló de sus expectativas para esta temporada y aseguró: “Con todo esto de que no se puede viajar al exterior porque no pueden pagar los pasajes en cuotas, esperemos que la gente vaya a Carlos Paz, a Mar del Plata, que disfruten de lo que es la Argentina”.

Hace 10 años que la uruguaya no pisa suelo carlospacense por lo que, según expresó, para ella “es como un volver a empezar”.https://3ac257f3dff0cfe1c3ad29aa7d1203ac.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

José María Muscari y todo el elenco de "Sex" en el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.
José María Muscari y todo el elenco de «Sex» en el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.

Por otro lado, José María Muscari habló sobre cómo cree que el público recibirá su obra Sex, que desembarca en el interior por primera vez. “La expectativa es la mejor, primero porque el espectáculo viene con un precedente de dos años de éxito en diferentes formatos”, dijo. Además, la obra hasta ahora no hizo gira, entonces, su encuentro con el interior del país será en Carlos Paz.

“Por otro lado, Sex es muy diferente, atípico, poco clasificable, no es una comedia, no es un musical, es una experiencia que hay que vivir. Creo que va a generar muchísima empatía”, sumó el productor.https://3ac257f3dff0cfe1c3ad29aa7d1203ac.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

PROTOCOLOS

En cuanto a los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus que continúa siendo una amenaza, Muscari aseguró que se toman rigurosas medidas sanitarias tanto dentro como fuera de la obra. “Uno de los lugares donde uno está más cuidado es el teatro, así que es una garantía”, aseveró el director teatral.

Fabián Gianola se hizo presente en el evento y muy sonriente, después de posar ante las cámaras con las autoridades de Carlos Paz, habló con varios medios. El actor vuelve a la ciudad estrella de Punilla después de dos años y una pandemia, y en todo ese tiempo observó, según le comentó a este medio, que cuando estrenó (en enero) la obra que lo traerá de nuevo a nuestra provincia, la gente tenía miedo de ir al teatro.

Villa Carlos Paz lanzó su nueva temporada con un gran desfile de estrellas en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.
Villa Carlos Paz lanzó su nueva temporada con un gran desfile de estrellas en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.

Sin embargo, “en septiembre, el público ya tenía muchas ganas de disfrutar, de divertirse, de reírse”, analizó. Como expectativa para este verano, si no surge ningún imprevisto por cuestiones sanitarias, el actor supone que será una temporada con muy buena concurrencia.

Una de las últimas en hacerse presente en el evento fue Iliana Calabró. La actriz se paseó por el stand con un llamativo vestido amarillo junto a sus compañeros de elenco, Pablo Rago, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matías Alé y Gonzalo Urtizberea.

Iliana Calabró en el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.
Iliana Calabró en el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural, Buenos Aires.

La comediante se mostró radiante y súper contenta por ser parte, una vez más, de la temporada teatral de Carlos Paz. “Siempre, desde aquella primera temporada que me llevó al teatro Candilejas con Jorge Guinzburg, la elijo año a año. Creo que la villa va a estar exultante”, pronosticó Calabró.

Respecto a los cuidados y protocolos de salud, Iliana remarcó que fue lo que le permitió terminar el año pasado la temporada en el Teatro del Lago sin ningún tipo de inconvenientes. “Hay que protegerse, apegarse a los protocolos, que son los que hacen que podamos trabajar. Es un momento complicado, por eso hay que respetarnos entre todos. Todavía la foto va a ser con el barbijo, esperemos que la gente entienda”, cerró

Fuente: LA VOZ

https://www.lavoz.com.ar/vos/escena/villa-carlos-paz-lanzo-su-nueva-temporada-con-un-gran-desfile-de-elencos/