JORGE VAZQUEZ

PRESENTA NUEVO DISCO ESTE VIERNES!!!

Jorge Vázquez presenta su nuevo videoclip «Bésame Mucho»  adelanto de su nuevo trabajo discográfico editado por el sello Sony Music donde combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz.El videoclip estará disponible desde el martes 30 de noviembre a las 19 hs. en YouTube.

Jorge Vázquez quien hace semanas cantó en los Premios Martín Fierro Cable, en una velada inolvidable, continua en pleno desarrollo de su carrera profesional coronandola con este nuevo disco que estará disponible el 10 de diciembre en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Sobre «Bésame Mucho»Jorge Vázquez dijo:
«Este clásico que ya cumplió 90 años lo escuché en todas sus versiones y su autora Consuelo Velázquez siempre estuvo entre mis elegidas.» 

El nuevo disco de estudio de Jorge Vázquez, incluirá boleros y baladas  que lo acompañaron desde su adolescencia y lo marcaron a fuego, cuando aún no soñaba con ser un cantante profesional. 

El director del nuevo video, Pablo Sofovich, cuenta: “Cuando comenzamos a trabajar sobre la idea de realizar el video de esta nueva versión de “Bésame mucho”, se pensó en tratar de mostrar cómo podemos volver a encontrarnos de una manera libre, plástica…en donde los cuerpos dejan huellas con sus contactos. A través de imágenes intentamos mostrar, por medio de bailarines deliciosos, una unión donde los roles no están fijos ni definidos; y por medio de un lenguaje común, tratamos de hacerles llegar el deseo de estar más cerca atravesados por la música”

Acerca de Jorge Vázquez:Jorge Vázquez nació en la ciudad de La Plata y desde pequeño comenzó transitar el camino de la música de la mano de su padre, un reconocido DJ de la ciudad. Más tarde, formó parte de un grupo llamado “Los Búhos”, donde tocaba la batería y terminó convirtiéndose en vocalista.
Luego siguió su  carrera como solista haciendo tangos y baladas.
En 2015 participó del programa de Telefe «Elegidos, la música en tus manos», consagrándose ganador del certamen, lo que le dio la posibilidad de grabar su primer álbum titulado «Así», material con el que en 2017 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango.
En 2019 grabó su segundo álbum «Pasional» bajo el sello de Sony Music con la producción de Juan Blas Caballero y la colaboración de reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. Por su segundo trabajo ese mismo año fue nominado nuevamente a los Premios Gardel 2019.
Hoy, se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum, nuevamente de la mano de SONY MUSIC. Esta vez nos sorprenderá con un puñado de inolvidables canciones que fueron éxitos del ayer, de hoy y siempre.
FICHA TECNICA
Idea y Dirección: Pablo Sofovich
Coreógrafa: Cecilia Elías
Bailarines: Julieta González, Kevin Litvin, Efrain Ali Rada
Vestuario: Félix Daidone

Grabado en los estudios de El Templo Cultural

Fuente: PÁGINA OFICIAL

WWW.jorgevazquezoficial.com