«LOS ÚNICOS» Segunda Temporada

El miércoles 15 de Febrero a las 21.45 hs comienza la segunda temporada de esta exitosa comedia!

La segunda temporada estará protagonizada por: Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamin Amadeo.

Sinopsis de Los Únicos – Segunda temporada

El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año. Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreifus (Fabián Gianola). En paralelo, el villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.

Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.

En cuanto a Axel, los disparos de Dreyfus en efecto lo mataron. Sin embargo, luego de una desopilante incursión en el cielo, con un encuentro con Dios (Enrique Pinti), será enviado de regreso a la vida, con un nuevo don, (HIPER SENSIBILIDAD) a modo de castigo por errores cometidos en su vida, conservando su don de «IRROMPIBLE». Por su parte, Dreyfus formará la brigada “Anti-Únicos” para avanzar con sus maléficos planes.

Descubrí que pasó luego de la explosión….

AUTORES: Leonardo Calderone/Co-autor Mariano Vera

Producción General: Adrián Suar

Vestuario: Terry Núñez

Dirección de Sonido: Anibal Girbal-Adrian de Michelle

Dirección de Arte: Liza Gieco

Dirección de Fotografía: Alejo de Falco-Darío Jorge

Dirección: Sebastián Pivotto-Lucas Gil-Rodolfo Antúnez

Mirá un adelanto!!!

Entrevistas a el elenco!

Emilia Attias

Brenda Asnicar