LUCIANO PEREYRA

Tour De hoy en adelante

Información del evento

Resulta muy grato para Chévere Producciones poder confirmar la realización del show “De hoy en Adelante” de su artista Luciano Pereyra en el Antel Arena de Montevideo, el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2021, originalmente programado para el 31 de octubre de 2020.

Las entradas adquiridas para la fecha original NO tienen validez para ingresar a las nuevas fechas. Por tanto, todas aquellas personas que hayan adquirido entradas para el show deberán realizar el canje de las mismas EXCLUSIVAMENTE a través de la web. El plazo para realizar este canje comienza el viernes 17 de setiembre.

Para más información sobre cómo canjear entradas y saber dónde encontrar el código de 8 dígitos que deberás ingresar en el proceso del cambio, te recomendamos ver el video que se encuentra en la página del espectáculo en la web de Tickantel.

Para quienes no puedan asistir en las nuevas fechas, les facilitamos el protocolo de devolución tickets entre el 16/9 y 30/9 exclusivamente:

*Entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web): Deberán ingresar a la página web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y completar el formulario de Contacto.

*Entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab, Redpagos o Tiendas Antel): Se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción, la ENTRADA en buen estado de conservación.

Show apto para todo público (sin restricción relacionada a la vacunación por COVID).ver menosPolítica de menoresMedios de pago disponiblesDisposiciones Sanitarias

Fuente: ANTEL ARENA

https://www.antelarena.com.uy/events/detail/luciano-pereyra-2021