VUELVE EL MOVISTAR FRI MUSIC CON SHOWS DE DUKI Y LOS PERICOS

ACTUALIDAD

Vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad con un show de Duki, el referente de la escena trap argentina por primera vez en el Movistar Arena, el domingo 12 de diciembre a las 21hs. Las entradas se podrán conseguir a partir del Lunes 29 de noviembre.

Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar. Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. 

Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, la marca invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo.

El miércoles 1 de diciembre a las 19.30 hs. anticipando el concierto de Duki, la cita será en el Ciudad Cultural Konex junto a Los Pericos & Friends, un evento que reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otras figuras. 

Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder a los shows solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex para el show de Los Pericos & Friends y en el Movistar Arena para el concierto de Duki. Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.

Fuente: PRENSARIO MÚSICA

https://www.prensariomusica.com/36419-Vuelve-el-Movistar-Fri-Music-con-shows-de-Duki-y-Los-Pericos.note.aspx