OPTIMISMO EN BAHÍA BLANCA

Un grupo inversor privado se haría cargo de la reconstrucción del autódromo «Ezequiel Crisol».

Optimismo en Bahía Blanca

Foto: lanueva.com

Bahía Blanca continúa con la firme intención de reacondicionar el autódromo de Aldea Romana, inutilizable desde el año 2010 como consecuencia de unos trabajos de remodelación, iniciados por el gobierno de aquel entonces, que nunca se llevaron a cabo. Ahora con el flamante intendente Hector Gay, la ciudad encara una nueva etapa para volver a contar con el automovilismo grande.

Según afirmó Miguel Aolita, Secretario General de la Asoc. Empleados de Comercio, al sitio lanueva.com, el próximo paso será reunirse con el intendente para disolver el acuerdo firmado con el municipio en 2010, trámite imprescindible para que el grupo inversor interesado pueda desembolsar los fondos para comenzar con los trabajos de reconstrucción, que según estimaciones supera los 40 millones de pesos.

«Finalizaron los trabajos de limpieza que requería el grupo inversor para conocer cuál era el estado real del terreno. Se elevó un informe y contestaron que el proyecto seguía siendo viable”, comentó Aolita.

“El intendente electo, Héctor Gay nos aseguró que no va a haber problemas para realizar la disolución de ese convenio. Lo que propusimos y el grupo inversor aceptó, fue que al no poder realizar un autódromo de 4.200 metros, para poder albergar al Turismo Carretera, que en lugar de 25 años, sean 20 los años de concesión. Yo quiero que los inversores recuperen su dinero y que en memoria del compañero Ezequiel Crisol, le podamos devolver el autódromo a Bahía Blanca”, concluyó.

Fuente: CARBURANDO

https://carburando.com/notas/optimismo-en-bahia-blanca