TEMPORADA TEATRO 2022: “LOS CAN, CAN” SE PRESENTARÁN POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO EN CARLOS PAZ

La compañía de teatro cordobesa Los Can Canse presentará por noveno año consecutivo en Villa Carlos Paz, formando parte así, una vez más, de la cartelera teatral que brindará nuestra ciudad a sus turistas, visitantes y vecinos, este 2022.

Los Can Can recibieron diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística en la Villa. Obtuvieron el premio al Mejor espectáculo de variedades y a la Figura destacada de variedades de los Premio Carlos 2021, a este último también lo lograron en el 2020. Además de haber sido nominados como Mejor producción cordobesa por los mismos premios.

La próxima temporada la producción local renovará su propuesta en el Teatro Bar (Av. General Paz 27). Estrenarán obra el 10 de diciembre próximo y tienen como objetivo hacer funciones hasta el 6 de marzo de 2022, con entrada a la gorra.

Este año, el espectáculo, como todos los años, será diferente y con nuevas apuestas.

Una mayor cuota de humor cordobés

En conversación con Carlos Paz Vivo!, Julián Bondone, productor de la compañía Los Can Can, comentó sobre la presentación que se viene: “Nosotros como compañía y como productora, no acostumbramos a repetir espectáculos, estamos siempre en una búsqueda constante de renovarnos tanto desde lo artístico como también desde los mismos artistas con quienes trabajamos. Este año, nuestro objetivo está en trabajar fuerte el humor y sobre todo el humor cordobés que tan bien nos caracteriza y nos diferencia”.

Y agregó: “Si bien hacemos music hall, en esta próxima temporada queremos incluir una cuota mayor de humor. Después de dos años tan complicados, entendemos que nuestra propuesta tiene que ser en ese sentido”.

Casting para encontrar artistas destacados

Por otro lado, el productor contó que se encuentran actualmente en el proceso de conformación del elenco para este 2022. “Por lo pronto, el mismo, hasta ahora, se compone por Damián Sarfatti (Córdoba), quien además es el director de la compañía, actor transformista y capo cómico; Joaquín Blanco (Córdoba) que es cantante y Fernando Muraro (Buenos Aires) que es también actor transformista, y que por tercer año consecutivo nos acompaña como miembro estable de nuestro elenco”.

Asimismo, Bondone reveló que se encuentran en la difícil búsqueda de encontrar un artista revelador, junto a un cuerpo de baile, entre otros destaques. “Este casting será presentado y llevado a cabo a mitad de octubre en el Teatro Bar.” aseguró.

 Con Damián Sarfatti, Joaquín Blanco, Fernando Muraro y elenco.

Estreno: 10 de diciembre.

TEATRO BAR (GENERAL PAZ 27)

Fuente: Carlos Paz VIvo

https://www.carlospazvivo.com/temporada-teatro-2022-los-can-can-se-presentaran-por-noveno-ano-consecutivo-en-carlos-paz/