PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN NETFLIX

Imperdonable

Sandra Bullock vuelve al cine (y a Netflix) con ‘Imperdonable‘ (en inglés, ‘The Unforgivable’), que acaba de revelar su primer tráiler oficial. Se trata de un remake de un una miniserie británica de ITV emitida en 2009, que fue creada por Sally Wainwright y protagonizada por Suranne Jones. Más de una década después, la historia se traslada desde Halifax a los Estados Unidos bajo la dirección de Nora Fingscheidt.MÁS EN NETFLIX40 películas para ver en familia en NetflixLas 50 mejores comedias de Netflix para reírLas 10 mejores películas eróticas en Netflix

La sinopsis reza: «Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás«. Vaya, que hay buen material para el drama. ¿Puede convertirse en una de las mejores películas de Sandra Bullock? Desde luego, en el reparto le acompañan grandes nombres como Viola DavisVincent D’Onofrio y Jon Bernthal, lo que siempre es cierto seguro de calidad.

Soltero en Navidad

Junto con programar su estreno para el 02 de diciembre del 2021, Netflix presentó la sinopsis y las primeras imágenes de su comedia romántica: “Soltero en Navidad” (Single All the Way).

La película fue dirigida por Michael Mayer (La Gaviota), y su elenco incluye a Michael Urie (Younger), Philemon Chambers, Kathy Najimy (Hocus Pocus), Luke Macfarlane (Killjoys) y Jennifer Coolidge (American Pie).

Sinopsis: Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter convence a su mejor amigo Nick de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, el plan se sale de control.

Un Refugio Inesperado

En Un refugio inesperado, que se basa en un hecho real, Jessica Chastain interpreta Antonina Zabinski, o a La Esposa del cuidador del zoológico, como indica el título original. Estamos en Varsovia, antes de que los alemanes invadan Polonia, y Antonina y su marido (el belga Johan Heldenbergh, de la candidata al Oscar extranjero The Broken Circle Breakdown) deciden jugarse la vida y, cuando los nazis encierren a los judíos en el Gueto de Varsovia, esconderlos en las instalaciones del zoo. Para que se queden, o como vía de paso hacia la libertad.

No la tendrán fácil, porque el comandante nazi Lutz Heck, interpretado por Daniel Brühl (Goodbye, Lenin!, Niki Lauda en Rush) se hace cargo del zoológico, tiene uno en Alemania, se lleva los “mejores” animales allí, quiere regenerar especies y mira a Antonina con demasiado cariño.

La actriz de It: Capítulo 2 La noche más oscura, no está ante un papel que le permita mostrar demasiado sus increíbles aptitudes y emociones, más allá de llorar y taparse el rostro ante las atrocidades que ve o imagina.

Los Zabinski, como Schindler, salvaron a centenares de víctimas del fascismo nazi, pero la manera en que Caro cuenta su historia no se asemeja más que por el valor, la valentía de los protagonistas a La lista de Schindler, de Spielberg.Mirá también“Perdí mi cuerpo”, por Netflix: animación para adultos, y sensibles

Algunas secuencias o momentos parecen forzadas, o difíciles de creer que hayan ocurrido de la manera que se ven en la pantalla del televisor o la tablet. No sabemos si será un toque de atención antes de ver Mulan en marzo, amén de los cambios que ya se sabe que se han hecho con respecto al filme animado de 1998.

Fuente: Diario El Clarín

https://www.clarin.com/espectaculos/cine/refugio-inesperado-netflix-jugandose-vida_0_dqpzqSgB.html