CARTELERA DE CINES, SEMANA DEL JUEVES 18/11/2021 al 24/11/2021

GHOSTBUSTERS, el legado

Se abre un poco la cartelera y llegan 3 de las películas más esperadas, con amplias campañas promocionales desde hace meses. Junto a estos tanques también hay lugar para varios documentales que vienen a cumplir con la cuota de pantalla de producciones nacionales.

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

Dirigida por Jason Reitman con Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver y Paul Rudd.

LA CRÓNICA FRANCESA

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí da vida a una colección de historias del último número de la revista.

The French Dispatch, del director nominado a los premios Óscar Wes Anderson, es protagonizada por Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

EL MISTERIO DE SOHO (Last night in Soho)

Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

Dirigida por Edgar Wright con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg.

Fuente: Altapeli.com

https://altapeli.com/cine/cartelera-de-cines-de-noviembre-2021-en-argentina/