DE LA RIVERA presenta su nuevo EP ATP

(Apto Para Todo Público)  

De la Rivera retoma las pistas con material nuevo y apto para todo público.El trío pop/funk integrado por los hermanos Lucas y Tomás Rivera junto a su primo Gastón Pérez Rivera editan un puñado de canciones con el pulso bailable a que nos acostumbra DLR, pero acompañado con letras lúdicas, educativas e infantiles; en el mejor sentido de la palabra. ¨Datos Curiosos¨, ¨La Máquina del Tiempo¨, ¨Sueño en Grande¨ y ¨Trabalenguas¨ son los nombres que completan el tracklist junto al editado previamente ¨Esqueleto¨ y nos anticipan de qué viene esta obra conceptual.»…cinco canciones para niños (de edad y de corazón)»———————————————–¨Durante el 2020, estuvimos componiendo mucho, pero se nos hacía muy difícil la idea de compartir música nueva en un momento tan delicado. Tenemos muy en claro que somos una banda con una energía particular, con letras positivas, con ritmos acelerados…y por otro lado el mundo estaba quieto, de luto. Decidimos esperar, pero seguir componiendo.Así fue como surgió este desafío de armar canciones con un concepto claro; pensarlas para niños y niñas pero también para sus padres. Probamos jugando con la escritura de las letras y cantarlas con nuestras melodías y sobre nuestros ritmos y nos pareció un resultado super divertido y fresco.¨ relata Gastón.

De la Rivera retomó sus actuaciones en vivo con presentaciones en el anfiteatro de Río Cuarto, Villa María y próximamente Niceto Club (Buenos Aires), Tucumán, Córdoba y Villa Nueva.
Más sobre DE LA RIVERA
En su adolescencia ya componían sus propias canciones y filmaban videos en VHSfantaseando con un día hacerlo de manera profesional. Dejando varios proyectos en el camino, en el año 2010 fundaron la banda y editaron¨Volumen 1¨; 
un compendio de tracks semi-instrumentales cercano al sonido electrónico y soulful-house francés que no tuvo mayor trascendencia. 
Con varios escenarios recorridos, la banda madura hacia la canción pop sin dejar el groove de lado y realiza un trabajo intenso en la elaboración de estribillos y ritmos bailables para dar paso a la edición de ¨Cassettera¨ (2012). 
Este trabajo fue masterizado por Brian ¨Big Bass¨ Gardner en Los Angeles, California (USA), reconocido ingeniero por su labor con artistas de la talla de Michael Jackson, Beck, Outkast y más. El videoclip de ¨Liebre¨ ingresó en rotación en radios y canales de música como MTV y VH1 y supera las 90.000 visitas en Youtube. 
A demás, la canción ¨Flash¨ musicalizó la campaña publicitaria de la bebida New Age para el mercado argentino y la del nuevo Toyota Camrypara Estados Unidos y Puerto Rico.


Su tercer álbum llegaría en 2015 con el nombre de Family Game y masterizado por Rafael Arcaute.4 Contó con las participaciones de Emmanuel Horvilleur (en Aniversario) y Nico Cota (en Clark Kent). Los cortes del disco fueron «Fantasía» y «Aniversario».
En 2016 publicaron un EP acústico en Spotify, Nada más, conformado por 6 canciones.
El 4 de mayo de 2018 vio la luz su tercer disco de estudio, A la deriva. El mismo contó con invitados como Ale Sergi de Miranda!, Willy Crook, Julieta Rada y Emme.