LA OBRA “DIVINO DIVORCIO” INAUGURA LA TEMPORADA 2021 DEL TEATRO REAL

Protagonizado por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, el espectáculo se podrá ver durante cuatro semanas en la sala Carlos Giménez.

Redacción VOS
Redacción con Vos

LA VOZ

https://www.lavoz.com.ar/vos/escena/la-obra-divino-divorcio-inaugura-la-temporada-2021-del-teatro-real-todos-los-viernes-de-febre/

Como parte de la programación teatral que llega a Córdoba cada verano, el espectáculo Divino divorcio, que actualmente se presenta en Carlos Paz (los lunes) y en otras localidades de la provincia, llegará a la capital durante los cuatro viernes de febrero.

La obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, con dirección de Alberto Lecchi y dramaturgia de Alfredo Allende, en la sala Carlos Giménez del Teatro Real, según comunicó la Agencia Córdoba Cultura. La puesta es apta para todo público.

«Cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un divorce-planner y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión», anuncia la gacetilla del espectáculo.

Rodolfo Ranni y Viviana Saccone: un divorcio a favor de la comedia

“Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio”, añade la presentación de la obra escrita por la obra que cuenta con la producción de Damián Sequeira.