Llega el final de “El regreso de Lucas”

ucas

Este lunes llega el impactante final de “El regreso de Lucas”, la serie que en sus 60 capítulos cautivó a la audiencia combinando alta dosis de amor y acción.

Este drama en clave de thriller es la primera coproducción de Telefe con América TV de Perú, protagonizado por un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, como Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros.

Este último episodio promete escenas de gran dramatismo y acción: se produce el esperado encuentro entre Frank y Reinaldo, mientras Cata está secuestrada y en extremo peligro. En ese momento crucial, no estarán solos ya que Pablo los espía a cierta distancia. Frank se sincera mostrando su resentimiento y odio hacia Reinaldo.

También habrá lugar para el desenlace de los intensos amores de Juan y Lila, Ringo y Sofía, Cata y Pablo, y Elena y Cárdenas quienes en este gran final intentarán vivir su gran historia romántica, latente, a lo largo de toda la serie.

“El regreso de Lucas” nació de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Cada uno de los capítulos de esta súper serie fueron grabados íntegramente en exteriores en los magníficos escenarios naturales de Perú y en Ultra HD con tecnología 4K.

Síntesis:
“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia, dueña de una agroquímica que pierde, a su hijo mayor, en la playa. Elena, su madre siente que Lucas está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos, Catalina y Juan, y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.
En el día del aniversario de los 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Entre tanto, Catalina, luego de una gran pelea con su madre, va a un bar y conoce a un muchacho por el cual siente una fuerte atracción, un flechazo instantáneo. Se besan, pero se terminan separando sin siquiera despedirse. Al día siguiente, un chico se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas.