Mira las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez en la premiere de LOS PADECIENTES

unnamed

Benjamín Vicuña, Eugenia «China» Suárez, Ángela Torres, Nicolás Francella, Pablo Rago, Luis Machín y Justina Bustos presentaron LOS PADECIENTES junto a Gabriel Rolón y el director, Nicolás Tuozzo. Con 1600 invitados, los protagonistas del film basado en el bestseller del licenciado Rolón, celebraron el estreno que se verá desde este jueves en todos los cines del país.

Acompañaron al elenco Guillermo Francella, Gloria Carrá, Diego Torres, Leonor Benedetto, madre del director, Gimena Accardi, Minerva y Nazareno Casero, el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky, Alejo García Pintos, Franco Masini, Victorio D’ Alessandro, Julián Serrano, Agustín Sierra, Stefano Di Gregorio, Grego Rossello y su novia, Stephanie Demner, y Manuela Viale, entre otros.

Sobre Los Padecientes
Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

El rodaje de Los Padecientes se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires y alrededores. El estreno está previsto para el 27 de abril de 2017.