La bomba de tiempo

bomba de tiempo

Un grupo de tambores formado por 17 destacados percusionistas con dirección de Santiago Vazquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 100 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo.

Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

En todas las presentaciones del grupo hay un invitado diferente que se suma con su música a improvisar con los tambores: desde Calle 13 y Café Tacuba hasta los locales Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla y Dante Spinetta entre tantos otros, han compartido escenario con la Bomba de Tiempo.

Intérpretes: Nacho Alvarez, Pablo Ben Dov, María Bergamaschi, Carto Brandán, Mariano Cantero, Juampi Francisconi, Cheikh Gueye, Mario Gusso, Lucas Helguero, Andrés Inchausti, Luciano Larocca, Richard Nant, Alejandro Oliva, Pablo Palleiro, Diego Sanchez, Gabriel Spiller, Santiago Vazquez

Dirección: Lucas Helguero, Andrés Inchausti, Alejandro Oliva, Diego Sanchez, Gabriel Spiller

Dirección general: Santiago Vazquez

CENTRO CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131)
Funciones: Lunes y sábado 18.30hs