«El Sultán»

unnamed

El lunes 24/4, a las 22.15 horas, llega a Telefe “El sultán” la producción más ambiciosa de la historia de la televisión turca protagonizada por Halit Ergenc.

“El sultán” cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el Sultán Solimán, el Magnífico. La historia comienza en septiembre de 1520, cuando el príncipe de tan sólo 26 años se dirige a la capital para visitar a su padre, el Sultán Selim, que se encuentra muy enfermo. En el trayecto, los jinetes son interceptados por emisarios del palacio que le informan al príncipe que el Sultán Selim ha muerto. A partir de ese momento, el muchacho es proclamado como el nuevo Sultán Solimán. En el palacio de Topkap,i el nuevo Sultán Solimásn recibe a su concubina favorita Mahidevran y a su pequeño hijo, el príncipe heredero Mustafá. Por otro lado, llega un barco turco cruzando el Mar Negro y llevando un grupo de jóvenes mujeres capturadas para ser entregadas como esclavas en el harén del Sultán. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde y desafiante de origen ucraniano, que cambiará su vida para siempre.

Vista por más de 200 millones de personas alrededor de 60 países, “El Sultán” está protagonizada por Halit Ergenc, el actor de “Las Mil y Una Noches”; Meryem Uzerli; Nur Fettahoğlu; Nebahat Çehre; Okan Yalabık y un gran elenco.

“El sultán” una apasionante historia de lucha, amor y conquistas.

“El sultán”, de lunes a viernes, por Telefe