Shakira estrenó el video del nuevo single “CHANTAJE”

unnamed (3)

Shakira estrena el video de su éxito “Chantaje” feat. Maluma, provocando revuelo en las redes sociales. Colaborando nuevamente con el director Jaume De La Iguana Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Shakira filmó este video con Maluma en Barcelona, creando uno de sus espectáculos visuales más emocionantes hasta la fecha.

“Chantaje” se está colocando rápidamente como otro éxito contundente de su trayectoria, logrando el #1 en tres listas de Billboard simultáneamente: Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm. Actualmente Shakira se encuentra en sesiones de grabación para su próximo proyecto.

Este año ha sido lleno de éxito para Shakira. En mayo, en colaboración con Carlos Vives, lanzó el súperhit “La Bicicleta”, una canción rompe-récords que encabeza los charts en Colombia donde continua en el #1 por 18 semanas consecutivas y en España donde permanece como #1 por 13 semanas. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá.