«Moisés, el especial»

unnamed (1)

Más de 6000 personas colmaron el estadio Luna Park para disfrutar de un capítulo imperdible de «Moisés y los 10 Mandamientos» junto a los protagonistas de esta novela apasionante que conquistó a los argentinos.

El evento, organizado por Telefe, contó con la conducción de Marley. La ceremonia comenzó con la transmisión del ingreso de los protagonistas por la alfombra roja. Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrígues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón), emocionados por el caluroso recibimiento del público, conversaron con Marley y repasaron esta conmovedora telenovela.

Más tarde, la sorpresa de la noche llegó a través de la entrevista vía Skype con Adriana Garambone (Junet).

Finalmente Marley, junto a los protagonistas de esta apasionante historia, comenzaron la cuenta regresiva para dar lugar al gran capítulo de la apertura del Mar Rojo.

En el capítulo de este jueves, Dios le dio la orden a Moisés para que extendiera su mano sobre el mar y provocara el milagro más sorprendente de la historia. El mar comenzó a abrirse para que los hebreos pudieran pasar tranquilamente. Sin embargo, los egipcios no lograron salvarse ya que el agua volvió a su lugar.

La espectacularidad de las escenas y la emoción de compartirla junto a los actores de la novela conmovió al público presente, convirtiéndola en una noche inolvidable. 

“Moisés y los Diez Mandamientos”, la historia que cambió el mundo, de lunes a vienes a las 23 hs por Telefe.