Los Fabulosos Cadillacs actuarán en vivo en la noche de los Latin GRAMMY

461_22

Los Fabulosos Cadillacs recibieron 4 nominaciones a los premios Latin GRAMMY: La salvación de Solo y Juan” Mejor álbum de Rock, “La Tormenta” Canción del año y Mejor canción de Rock, “Averno, El Fantasma” Mejor canción alternativa, convirtiéndose en uno de los artistas más nominados. Además estarán presentes en el escenario de la noche más importante de la música latina tocando en la entrega de Los Grammy, que se transmitirá en vivo por la cadena Univisión el 17 de noviembre de 8 a 11 p.m. Hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La multitudinaria gira de este nuevo álbum será coronada en el mítico Madison Square Garden (The Theater) de Nueva York, donde los Cadillacs tocarán POR PRIMERA VEZ el viernes 31 de marzo de 2017.

La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

Las canciones del disco La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron al mítico Estadio Luna Park. Estos shows fueron el puntapié inicial para la gira mundial que están realizando y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.