Escuchá «Chantaje» lo nuevo de Shakira y Maluma

unnamed (3)

La artista colombiana, cantautora y ganadora del GRAMMY®, Shakira, lanza su nuevo single, “Chantaje”, primer canción oficial en español desde “La La La” de su álbum Shakira en 2014. Este estreno cuenta con la colaboración de su compatriota, el artista colombiano Maluma.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

El video clip “Chantaje” fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. El nuevo single sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el súper hit “La Bicicleta”. La canción rompe-récords encabeza los charts en Colombia donde continúa en el #1 por 18 semanas consecutivas y en España donde permanece como #1 de los charts por 13 semanas. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.