«Los Fabulosos Cadillacs ¡DEL LUNA AL MADISON SQUARE GARDEN!»

unnamed (1)

Luego de dos funciones agotadas, Los Fabulosos Cadillacs presentan “La salvación de Solo y Juan: TERCER ACTO” el próximo sábado 10 de diciembre en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.

Luego, la multitudinaria gira continuará en Quito (Ecuador), México DF (México), León (México), Guadalajara (México), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y será coronada en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde los Cadillacs tocarán POR PRIMERA VEZ el viernes 31 de marzo de 2017.

Asimismo la banda recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latino (“Mejor Canción de Rock” y “Canción del año” por su tema “La Tormenta”, “Mejor álbum de Rock” por su último disco “La Salvación de Solo y Juan” y “Mejor canción alternativa” por “Averno, el fantasma”).

La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años de haber sacado el último, es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero, presentado en abril, está conformado por el primer single oficial “La Tormenta” acompañado de “Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Cuatro canciones que nos introdujeron a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

La dirección del arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador y animador Argentino el Dr. Alderete.

Este nuevo álbum significa el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios.

Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con dos Estadio Luna Park con localidades agotadas: primer acto “La salvación de Solo y Juan” y segundo acto “La Tormenta”.