Mora Godoy con «Tango Remix Tango» en el Maipo

h

Recién llegada de su gira internacional por China y Grecia, Mora Godoy, la bailarina de tango que representa la Argentina en el mundo, se presentará en el Teatro Maipo por tres únicas funciones con un espectáculo vanguardista al ritmo del 2×4.

“Tango Remix Tango” recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy. Tampoco faltarán el humor y la interacción con el público.

Luego de bailar con Obama, ser la argentina elegida para homenajear la visita de Francois Hollande, el mandatario francés; romper el récord Guinnes de baile en altura y recientemente deslumbrar con su arte en el mítico Odeón de Herodes Ático situado en la Acrópolis Griega, vuelve renovada al escenario del teatro Maipo con un show deslumbrante.

Junto a su compañía Mora Godoy Tango Company, la morocha argentina que supo llevar el tango por el mundo, promete deslumbrar una vez más, en un escenario argentino.

Teatro Maipo – Esmeralda 443
Únicas 3 funciones: 11, 18 y 25 de octubre 20.30hs