“Soy tu karma”

leonora-balcarce-660x400

El actor y productor español Willy Toledo está filmando “Soy tu karma” con Ana María Orozco, Florencia Peña y Leonora Balcarce.
Toledo ya había trabajado en nuestro país en “Psiconautas” para TBS, al igual que Flor Peña y ahora integra este elenco que está filmando en Coronel Brandsen, en la provincia de Buenos Aires.
Orozco, madre de dos chicas, ya adolescentes, estuvo trabajando el año pasado en Perú, como protagonista de “El regreso de Lucas”, una telenovela policial que el año que viene se verá por la pantalla de Telefe.

En “Soy tu Karma”, “Darío despierta en su cama. A su lado Renata, una completa desconocida. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Renata tiene una explicación: Darío es la existencia anterior de ella.
En una sesión espiritista en el año 2068 ella revisa sus vidas pasadas para saber por qué no puede quedar embarazada, y misteriosamente entra en la vida de Darío en el presente.

Para desesperación de Darío, comienzan a aparecer otras existencias previas, cada una más disparatada que la otra: Margarita, una religiosa con raptos eróticos y Vaccaro, un pirómano con problemas de sociabilidad. También Nuria, la médium que está dirigiendo la sesión de Renata en el futuro.

A él le resulta muy delirante todo y sólo quiere echarlos de la casa ya que está por llegar su nueva familia: Melisa, su prometida, y Ricardo y Teresa, sus futuros suegros.

Nota: laubfal.com