Comenzó el rodaje de «Los padecientes»

1-3-602x400

Un thriller de suspenso que dirige Nicolás Tuozzo según la novela del psicoanalista Gabriel Rolón con la China Suarez y Benjamin Vicuña.

“Los padecientes” sigue los pasos de Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes y, de ese modo, Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes, obsesionado con revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

Elenco: Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez, Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos, entre otros.

Dirección: Nicolás Tuozzo
Guión: Gabriel Rolón y Nicolás Tuozzo

Foto: nortenews

Estreno previsto mayo 2017