Agapornis estrenó video: “Baila”

63167_45

Mira el nuevo video de la banda acá!

“Baila” es el nuevo tema de AGAPORNIS, adelanto de lo que será su próximo álbum. La banda pionera del genero cumbia pop, está presentando en sociedad el nuevo single que viene acompañado del pasito que está causando sensación en cada pista de baile. El mismo se puede ver en el videoclip que hoy se lanzó oficialmente en su canal de Vevo donde Melina, Juan Martin, Agustín; Santiago; Joaquín, Juan Cruz, Juan y Leandro se divierten haciendo la coreografía del tema.

Además ya está vigente el concurso “#AGPBailaConUpGrade”, del que pueden participar todos los chicos del país que egresen entre 2017 y 2018, o sea, se encuentren cursando el anteúltimo o antepenúltimo año escolar, ya sea primaria o secundaria, para ganarse el viaje de fin de curso a Córdoba (primaria) o Bariloche (secundaria) de todo su grado. Tan solo Bailando la coreo de Baila! mas información de cómo participar www.agpbailaconupgrade.com.

Hace más de 5 años que AGAPORNIS es la banda líder del segmento. Acompañando a las marcas más prestigiosas en sus eventos corporativos y participando de los festivales más importantes del país. Con más de 1.400.000 seguidores en Facebook y más de 500 shows realizados en vivo para millones de espectadores.

AGAPORNIS está integrada por: Juan Martin Garriga Lacaze (Voz y Guitarra), Melina Lezcano (voz femenina); Leandro Zingale (Bajo); Santiago Etchart (Timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Persico (octapad); Agustín Cairo (Güiro); Joaquín Irigoyen (Guitarra Eléctrica).

3 de septiembre – show solidario “Todos x Juan” en el Direct TV Arena