«Les Luthiers en el DirecTV Arena 2016»

Web

Uno de los grupos humorísticos más importantes del país (sino el que más, actualmente) llega una vez más a Buenos Aires para dar un gran espectáculo en un imponente nuevo estadio: Se viene una nueva función de Les Luthiers en el DirecTV Arena en 2016.

Esta nueva presentación de uno de los grupos argentinos de humor inteligente más importante se dará como parte de una gira que el Les Luthiers está dando por América Latina y Europa. En ese tour, estarán llegando a Colombia (Bogotá y Medellín), Costa Rica, Buenos Aires, Bahía Blanca, y España entre Agosto de 2016 y fines de 2017.

Este nuevo show de Les Luthiers en el DirecTV Arena en 2016 traerá a estos (ahora 6) grandes del humor con su show “¡Chist! Antología“, un recorrido largo e hilarante por un show que durante muchos años presentaron en el Teatro Gran Rex.

Después del fallecimiento de Daniel Rabinovich, la formación que trae el show de Les Luthiers en el DirecTV Arena está compuesta por Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Tato Turano y Martín O’Connor.

Sábado 8 de octubre, 21hs
DirecTV Arena – Tortuguitas