Los protagonistas de Moisés y los diez mandamientos ya son «Fuerza Bruta»

GuilhermeGiselleenCCR

Guilherme Winter y Giselle Itié, protagonistas de la serie«Moisés y los 10 mandamientos» que emite TELEFE, llegaron este mediodía a Buenos Aires y ya comenzaron los ensayos para formar parte del elenco de FUERZA BRUTA en las funciones del Centro Cultural Recoleta, entre el 23 y el 26 de agosto.

Guilherme Winter, protagonista de la tira en el papel de Moisés y su mujer Giselle Itié (que interpreta a Zípora) estuvieron semanas atrás en Buenos Aires y fueron a ver FUERZA BRUTA en el Recoleta. Ambos quedaron impactados con el show y retomaron una idea que habían propuesto un tiempo atrás, de participar activamente en las funciones.

La compañía recibe así con mucho entusiasmo a la pareja que arribó este mediodía a Buenos Aires y comenzó inmediatamente con los ensayos y el entrenamiento previo.

Guilherme y Giselle serán parte del espectáculo en las funciones del martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 (solo la de 20:30 hs.) de agosto próximo, en el Recoleta.

La idea es que ambos vuelvan a participar en shows de Fuerza Bruta pero en un futuro lo hagan en Brasil, donde la compañía prepara una nueva agenda de presentaciones.

Funciones en el Centro Cultural Recoleta en Agosto:
Martes 20:30 hs.
Miércoles 20:30 hs.
Jueves 20:30 hs.
Viernes 20:30 y 23:30 hs.
Sábados 19:00 y 22:00 hs.
Domingos 17:00 y 19:30 hs.

Además! Fuerza Bruta regresa a CHINA!!! Esta vez la compañía estará con funciones durante agosto en la ciudad de Jinchang, conquistando nuevos lugares en ese maravilloso país.