Cine Atlantic – Semana 19 agosto

inseparables

Los estrenos de la semana en El Camarin. Mirá trailers y chequea horarios!

La vida secreta de tus mascotas
Funciones: sábado y domingo 16.30

Para su quinto largometraje totalmente animado, en colaboración de Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan La Vida Secreta de tus Mascotas, una comedia sobre cómo es la vida de nuestras mascotas cada vez que salimos para el trabajo o la escuela todos los días. Con la participación de superestrellas de comedia como Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart quienes hacen su debut en un largometraje de animación con The Secret Life Of Pets, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Aníbal Buress y Albert Brooks.

Un espía y medio
Funciones: viernes y sábado 18.00 – domingo 17.30

Esta película cuenta la historia de un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y que ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunión de egresados de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria- y antes de que pueda siquiera pensarlo, se ve involucrado en un mundo de espionaje, acción y explosiones.

Inseparables
Funciones: viernes y sábado 20.00 – domingo 19.30

Con Oscar Martinez y Rodrigo De La Serna. Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.

Escuadrón suicida
Funciones: viernes y sábado 22.00 – domingo 21.30

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.