Cine Atlantic del 12/8 en Gesell

hqdefault

Chequeá todos los estrenos de la semana en El Camarin!

La era del hielo 5
Funciones: sábado y domingo 16.30hs – lunes 17.30hs

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Mi amigo el dragón
Funciones: viernes 17.30hs – sábado y domingo 18.15hs – lunes 19.30hs

Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias.

Escuadrón suicida
Funciones: viernes 19.30 y 22.15hs – sábado y domingo 20.30 y 23.00hs – lunes 22.00hs

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.

Elenco: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Scott Eastwood, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye Agbaje, Jay Hernandez, Ben Affleck, Karen Fukuhara.