Julieta Venegas presenta «Algo sucede»

13409_28

Tras casi un año de haber presentado su producción “Algo Sucede”, Julieta Venegas no ha parado entre promoción de su tercer sencillo “Tu Calor” y su exitosa gira “Algo Sucede Tour” que ha recorrido parte de Europa, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica donde presenta su álbum de estudio que le valió nominaciones dentro de la importante categoría “Álbum Pop Latino del Año” al Grammy Latino y Grammy.

Con la participación especial de la It girl, Dj y actriz argentina, Calu Rivero como invitada especial, Julieta Venegasllega a la Argentina sorprendiendo con el lanzamiento del video clip de su tema ¨Todo Está Aquí¨ parte de su célebre disco ¨Algo Sucede¨.

Sin guión establecido sino una intención pictórica, y con una trama melancólica que habla de separación, de lo impredecible que son los sucesos y la propuesta al goce de lo que sucede en ese momento, habla del amor en todas sus versiones. Todo se va, nada es eterno es todo lo que transmite el nuevo imperdible film de la artista multifacética.

Una vez más, la multifacética y premiada artista, sorprende a los fanáticos de la música con una colaboración internacional que los trasladará a través del sentido visual y auditivo a un mundo de melancolía romántica.

Julieta Venegas confirma su pronta visita a la Argentina con una gira de shows exclusivos en Buenos Aires y Córdoba.

Teatro Gran Rex
1 de octubre