Cine Atlantic del 28/7 al 31/7

48488

Los estrenos de la semana en el cine de Gesell!

La era del hielo 5
Funciones: 16.30hs

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

La vida secreta de tus mascotas
Funciones: 18.15 y 20.15hs

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Cuando las luces se apagan
Funciones: 22.15hs

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie.