Viernes 22 en «La peluquería de Don Mateo»

CAPERUCITA 2

Este viernes al término de “NotiCampi”, Telefe presenta una nueva emisión de “La Peluquería de Don Mateo”, el ciclo que recrea el espíritu original del programa creado por Gerardo Sofovich.

Esta nueva versión del clásico de la televisión tiene la impronta y la química de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon. En esta aggiornada peluquería, Jey Mammon interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí, que encarna Flor Peña.

Este viernes contará con la participación de Ivana Nadal como la mucama de Marley y de Pocho La Pantera, que pondrá su ritmo a toda La Peluquería. Además de un espectacular sketch sobre Caperucita y el Lobo.

Y como siempre con las presencias de Karina Jelinek, como la Profe a domicilio; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; Alejandro «Huevo» Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios “turbios” y Luly Drozdek, la nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.