«Dueños de la cocina»: la semifinal

image001

Este sábado a las 22.00 horas Telefe presenta la semifinal de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, Florencia Peña y Jey Mammon serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

En la “Cocina de Batalla”, la brigada perdedora del Restaurante anterior competirá para saber quién es el próximo eliminado. En una primera instancia, los participantes tendrán 40 minutos para presentar un plato con Trufas. Luego de la deliberación, uno de los concursantes quedará eliminado. Los otros dos, seguirán en carrera y deberán sortear la siguiente prueba: cocinar con Ojo de Bife. Quien logre superar la prueba será el ganador del desafío. El participante que no logre cumplir con la premisa quedarán fuera de la competencia.

En el Restaurante, Donato será el chef ejecutivo que recibirá a los participantes y les comunicará el reto. La temática de este desafío será “La Panadería de Pablo”. La competencia va llegando a la final. Las exigencias en la cocina crecen, los tiempos del servicio se tornan más rigurosos y los jurados exigen alcanzar un mayor nivel culinario en cada uno de los desafíos.

“Dueños de la Cocina” busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de “La Panadería de Pablo” en Olivos.  

“Dueños de la cocina” es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.