“Quiero vivir a tu lado”

mike-amigorena-paola-krum-660x400

La pareja central elegida para la ficción que escriben Leandro Calderone y Carolina Aguirre (“Guapas”) es la de Paola Krum y Mike Amigorena para las grabaciones que comenzarán en octubre a cargo de Pol-ka.

Finalmente avanza el reemplazo de “Los ricos no piden permiso” para la pantalla de El Trece.

Después del culebrón llegará la comedia, en una tendencia alternada que suele mantener la productora, y entre las figuras convocadas hasta ahora figura el regreso de Luis Brandoni a la televisión, a través de este proyecto.

Lo último que había hecho Brandoni fue “El hombre de tu vida” con Campanella para Telefe junto a Guillermo Francella y alguna participación en “Graduados” y en “Sres Papis”.

La nueva ficción tiene título. Se llamará “Quiero vivir a tu lado” y por estos días se arma el elenco para esta apuesta que desde el verano se verá por la pantalla de El Trece en el horario central de las 21.30.

Mientras tanto avanzan las grabaciones de “Los ricos…” con la incorporación de Juana Viale para mantener el interés de la historia hasta el final, que según se supone, será hacia diciembre.

Mañana (jueves) se verá el final de la relación entre Ana (Sabrina Garciarena) y Rafael (Luciano Castro), el capataz de la estancia de los Villalba que será el objeto de deseo del personaje de Viale.

 

Nota de laubfal.com