Mike Amigorena presenta “Amántico”

unnamed

El nuevo álbum solista de Mike Amigorena con 11 canciones inéditas, entre las cuales se encuentran temas co-escritos por el mismo Amigorena.

Se trata de un disco que habla de una nueva madurez de Mike como artista y un álbum que se presenta muy cercano al público. “Amántico” trae un aire fresco y renovado con espíritu a clásico. Ya está disponible a la venta y también en las plataformas de streaming.

Mike cuenta sobre el nuevo álbum: “Amántico es todo el resultado de lo que vengo escuchando desde chico como Sandro, Tom Jones, Leonardo Fabio, Palito Ortega, Camilo Sesto y Nicola di Bari. De modo que, con influencias contemporáneas, se respeta el espíritu de los 60’s, y además se convierte así en un disco para sentir y bailar.” Y añade: “Hay corazón para cantar a la mujer, a la vida, al amor, al desencuentro, a los proyectos idealizados… Me siento un novio que usa la canción para conquistar.”

“Amántico” cuenta con los arreglos, dirección y producción de Luis Cardoso (Diego Torres, Los Nocheros), grabado en Romaphonic Studios, Family Groove Studio y Nak Studio.