Volvió «Susana Giménez»

image001

Este domingo “Susana Giménez” volvió a la pantalla de Telefe en el regreso más esperado de la TV. El programa presentó una escenografía impresionante.

La apertura fue un sketch en el que Susana como Susana Spadafuchile viaja junto a Emilio Disi en la máquina del tiempo al momento de la ficción de “Moisés y los 10 Mandamientos”. Allí se encuentra con personajes interpretados por Griselda Siciliani, Marley, Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Diego Ramos y Peter Lanzani.

Susana recibió a los protagonistas de «Moisés y los 10 Mandamientos». Guilherme Winter (Moisés) y Sergio Marone (Ramsés) compartieron una charla con la Diva en la que contaron detalles de la grabación de la novela éxito y de su vida.

Susana contó con la inigualable compañía de “La Abuela”, el personaje interpretado por el gran Antonio Gasalla. Juntas y a su manera repasaron los temas de actualidad, en una charla imperdible.

Luego Susana recibió en el living a las figuras que la acompañaron en el sketch con los que compartió las perlitas más divertidas.

El gran final tuvo a Soledad Pastorutti y “Los Patricios” con una magnífica interpretación del Himno Nacional Argentino.

Luego Susana compartió con todos sus invitados un brindis por el inicio de su temporada número 29.

“Susana Giménez” domingos a las 22 hs, por Telefe.