El nuevo video de Fifth Harmony: “All In My Head (Flex)”

maxresdefault

Fifth Harmony está causando sensación con su visita al país y con su nuevo video «All In My Head (Flex) featuring Fetty Wap, segundo single de su disco 7/27 que ya está disponible en Argentina. El clip fue dirigido por el famoso Director X, que también estuvo al mando dirigiendo el vídeo del exitoso primer single “Work from Home” ft. Ty Dolla ign.

El grupo arrancó anoche con su gira mundial 7/27 Tour en Lima, Perú. Tras otras siete fechas en Sudamérica, Fifth Harmony continuará la gira en EEUU. Los fans de más de 30 ciudades podrán disfrutar de toda la energía de los shows en directo del grupo antes de que la gira termine el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Se presentarán en el estadio Luna Park, que ya está completamente sold out, el próximo domingo 26 de junio.

El éxito sin precedentes de Fifth Harmony en las listas con su segundo álbum 7/27 es un nuevo logro añadido a un 2016 repleto de éxitos. Un año en el que el grupo ganó por primera vez en los iHeartRadio Music Awards, People’s Choice Awards y iHeartRadio Much Music Video Awards; también fueron galardonadas por segunda vez en los Kids Choice Awards, y recibieron dos premios Radio Disney Music Awards. Rolling Stone recientemente incluyó 7/27 como uno de los mejores álbumes de 2016 hasta la fecha.