«Eterno amor»

image002

El próximo martes a las 16.30 hs. Telefe presenta “Eterno amor”, una superproducción brasilera de amor y venganza vivida en el encanto y el ritmo de los años 70.

En “Eterno amor”, un trágico accidente propicia el encuentro entre dos jóvenes muchachas de clases y personalidades opuestas, quienes se disputarán el amor del mismo hombre. El mismo día que Sandra (Isis Valverde) espera a su prometido Alex (Fernando Belo) para subir al altar, Victoria (Bianca Bin) es pedida en matrimonio de una manera muy original por su novio, Rafael (Marco Pigossi). En medio de esa alegría, un desastre cambia el destino de todos para siempre. Para sorprender a Victoria en el día más importante de sus vidas, Rafael decide distribuir millares de volantes por el aire para expresar su pedido de matrimonio. Súbitamente, el avión falla provocando un grave accidente. Para suerte de Rafael, el joven Alex que estaba a camino de su boda con Sandra corre para salvarlo, pero por desgracia el monomotor explota y hiere mortalmente al audaz Alex. Rafael totalmente conmovido por la valentía y heroísmo del joven, decide personalmente dar la trágica noticia a Sandra. Por ironía del destino, al llegar a la iglesia, él percibe que la joven novia es la misma muchacha que había conocido la noche anterior en un rápido e inesperado encuentro. A partir de ese momento, Rafael empieza a sentirse responsable del sufrimiento de Sandra mientras que la joven decide declararle la guerra acusándolo de ser un gran asesino. El odio, sin embargo, irá transformándose en una bella historia de amor.

Dirigida por Ricardo Waddington, el mismo director de “Av. Brasil”, “Eterno Amor” está protagonizada por Isis Valverde, Bianca Bin, Marco Pigossi, Marco Ricca, Deborah Secco, Alessandra Negrini y un gran elenco.

“Eterno Amor”, una historia que mezcla romance, drama, suspenso, fuertes emociones y en la que para el destino, ningún encuentro es casualidad.