Programación de Cine del 27 al 29

Wallpaper_Alicia_A_Traves_Del_Espejo_MAC_JPosters

Conocé los estrenos y horarios de la semana en el Cine Atlantic de Villa Gesell.

ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA
Funciones: viernes 18hs – sábado 17hs – domingo 17.30hs

a primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.

Basada en el popular videojuego para móviles Angry Birds, el encargado de escribir el guión ha sido Jon Vitti (Alvin y las ardillas, Los Simpson. La película, The Office). La película está dirigida por dos veteranos del mundo de la animación como son Fergal Reilly (Hotel Transilvania, Lluvia de albóndigas, El gigante de hierro) y Clay Kaytis (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!, Bolt).

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Funciones: viernes 19.45hs – sábado 18.45hs – domingo 19.15hs

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.
ACTORES: Johnny Depp, Mia Wasikowska.

X-MEN: APOCALIPSIS
Funciones: viernes 22.15hs – sábado 21.15hs – domingo 21.45hs

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis
Elenco: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Olivia Munn, Oscar Isaac , Sophie Turner, Nicholas Hoult.