“El regreso de Lucas” fue adquirida por Univision

image003

La primera coproducción entre Telefe y América TV de Perú se estrenará el año próximo en el mercado hispano de EEUU, de la mano de una de las cadenas más importantes del territorio: UniMas

“El regreso de Lucas” está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. La serie está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.

Antes de su estreno “El regreso de Lucas” está obteniendo importantes resultados en su distribución, tal como esta posibilidad de ingresar por primera vez al mercado hispano de USA junto a Univisión, lo cual lo convierte en un gran hito. Este acuerdo se incorpora a otros territorios de América Latina que también han adquirido la serie como Chile, Ecuador y Panamá. Todos ellos se suman a la emisión de América en Perú y en Argentina, prevista durante este año.

“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde, a su hijo mayor Lucas de 4 años, en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?