Gipsy Bonafina: «…eternamente UN CLÁSICO»

image001

Dos únicas funciones en Buenos Aires. Diferentes géneros y estilos, canciones de su autoría, poesías, algo de humor y amor!

Gipsy Bonafina actriz y cantante que se luce todas las noches en La chica del adiós, dirigida por Claudio Tolcachir, con Paola Krum y Diego Peretti, y con la que ganó el ACE a mejor actriz de reparto, presentará por dos únicas funciones “…eternamente UN CLASICO”.

Gipsy, acompañada por su piano, interpretará diferentes géneros y estilos para rendir tributo una vez más al Clásico cupido, canciones de su autoría, textos, poesías algo de humor y sobretodo mucho amor. Con la presencia de Fito Vega en bajo y Claudio Chino Stracci en batería, el espectáculo desborda de talento.

Gipsy tiene una larga trayectoria teatral y entre sus trabajos más destacados se encuentran “Venecia”, “Cats”, “La piaf”, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro. También dejó huella por la televisión en programas como “Vulnerables”, “Mujeres de Nadie”, “Sos mi Vida”, “Vidas Robadas” y recientemente interpretando a la hermana Suplicio en “Esperanza Mia”.

Biblioteca Café – Marcelo T de Alvear 1125
Funciones: 17 y 24 de mayo 21hs