«MEDIANERAS, ahora on-line»

 

RIZOMA será la primer Compañía en ofrecer sus películas «ON DEMAND». El Film «MEDIANERAS» de Gustavo Taretto, inaugura ésta iniciativa. Disponible a partir del 1 DE FEBRERO DE 2012

Rizoma anuncia la creación de la Oficina de Innovación. Se trata de un espacio destinado a generar contenidos en todos los formatos y para todo tipo de soporte diferente al cine y la televisión en su concepción tradicional. La Oficina de Innovación se constituirá en un ámbito de experimentación permanente, como una máquina expendedora de ideas.

El primer proyecto que se ha desarrollado es la creación de una plataforma digital desde la que se podrá ver el catálogo completo de las películas de la compañía, en calidad HD.

Medianeras, la opera prima de Gustavo Taretto, será la película que inaugure el sistema a partir del mes de febrero de 2012, en una iniciativa realizada en conjunto con Personal. La película se podrá ver online en www.medianeras.com

En breve, se podrá acceder a la producción completa de Rizoma. También se añadirá el catálogo de la empresa uruguaya Control Z, además de materiales adicionales (making off, etc.) y otras novedades.

Las películas se podrán ver online pero no descargar. El tamaño aproximado es de 1 GB, el costo será de $ 9,99.-  y se podrá pagar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y Paypal. Todas las películas tendrán subtítulos en español para hipoacúsicos y estarán disponibles para todo el país, por el momento sólo en Argentina.

La Oficina de Innovación no es una agencia de publicidad. Tampoco se abrirán convocatorias formales para nuevos proyectos sino que, haciendo honor a la caprichosa forma de ser de la compañía, Rizoma concibe un lugar donde pueda pasar cualquier cosa, creyendo en el futuro, aún sin saber para dónde va.