Cirque du Soleil en Argentina: «Kooza»

kooza-buenos-aires-cirque-du-soleil

De regreso a los orígenes, KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Cuenta la historia de El Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo.

Es un retorno a los orígenes del Cirque du Soleil : Combina dos tradiciones circenses – desempeño acrobático y el arte del clown . El espectáculo pone de relieve las exigencias físicas de la actuación humana en todo su esplendor y fragilidad, se presenta en una mezcla de colores que hace hincapié en el humor satírico y bufonesco
El viaje del Inocente le pone en contacto con una panoplia de personajes de cómic como el Rey, el Tramposo y el Turista desagradable y su perro malo.

Entre la fuerza y la fragilidad, risas y sonrisas, la agitación y la armonía, KOOZA explora temas de miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo se desarrolla en un mundo visual electrizante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y total implicación.

Carpa Predio Costanera Sur (Av España 2230)
Funciones: desde el 21 de abril hasta el 8 de mayo