Pedro Aznar en el Luna Park: “Contraluz”

Print

Uno de los grandes cantantes nacionales vuelve a uno de los principales estadios cerrados de la Ciudad de Buenos Aires para dar un show que promete novedades, emociones, y sus mejores canciones.

Pedro Aznar es un cantante, productor, compositor, multiinstrumentista y cuantas virtudes y cargos más se le puedan agregar a un músico que lo tiene todo. Tiene 56 años y más de 40 de ellos los dedicó completamente a la música. En ese tiempo lanzó 13 discos de estudio, varios álbums en vivo, algunas bandas sonoras, DVDs, y más. Tocó con los principales músicos de la historia del rock nacional y formó bandas también con ellos.

Este nuevo show de Pedro Aznar en el Luna Park en 2016 permitirá una vez más verlo hacer un recorrido por sus mejores canciones, haciendo un foco especial en la presentación de su último material discográfico, lanzado en 2016 y llamado “Contraluz”.

En 2015 hizo más de 100 shows en Argentina, Chile y México, fue invitado a los shows de Serrat y Buena Vista Social Club y participó en los festivales Lollapalooza y Viña del Mar.

Sábado 11 de junio, 21hs
Estadio Luna Park