Se presentó «The Hole»

the hole final

Moria Casán, regresa al Teatro Maipo después de 40 años, con el espectáculo que asombra al Mundo. 

Presentación para Prensa.

Más atrevida e irreverente que nunca, Moria Casán se mete ahora en la piel de la Maestra de Ceremonias de El Agujero y nos invita a su mansión, en donde acompañada por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio, despliega antes los atónitos ojos del público los más sugerentes, sensuales, arriesgados y divertidos números en los que se mezclan la magia eterna del circo con la picardía más bizarra del cabaret.

Con más de 14 artistas en escena; acompañada por «Madame Ginoid», «Los mayordomos», «Pony Loco», «Las Supernenas», «Los Mayordomos», los Acróbatas de suelo: «Duo Flash» y mucho humor!!

Una maestra de ceremonias, que se enamora de un roedor «Cristobal».  «Propone la fiesta para vivir una historia para mostrar que se ha enamorado de un roedor, una mujer que ha pasado por todo en la vida; por hombres, mujeres, por traiciones, por felicidad, desengaños y cree que la vida es siempre ir para adelante, nunca para atrás. Puede entrar o salir del agujero, pero hay que vivirla al palo, tocar fondo sin miedo, aunque a veces duela pero para despegar y de eso se trata.»
The Hole, el espectáculo que asombra al mundo y llega a Buenos Aires.