«Nadie nos mira» comenzó el rodaje

solomonoff-nadie-nos-mira-655

Elena Roger y Guillermo Pfening, filman en N. York. Una película de identidad, de desarraigo, de las pérdidas y ganancias de vivir entre culturas.

El proyecto (ganador de premio de Tribeca Film Festival) cuenta con el apoyo del INCAA, Proimagenes-Colombia e Ibermedia.

“Nadie nos mira” sigue a Nico (Guillermo Pfening) una actor argentino que emigra a New York a trabajar en una película independiente. Cuando esa película se cae, se enfrenta con las dificultades de continuar su carrera como actor, ya que por su look no encaja como latino y su acento lo traiciona. Su orgullo le impide volver con las manos vacías a Argentina y va aceptando trabajos temporarios, entre ellos, cuidar al bebé de su amiga Andrea (Elena Roger). Nico es un personaje acostumbrado a aparentar y ocultar, pero este niño se convierte en su vínculo más auténtico. Nico deberá confrontar las verdaderas razones que propulsaron su viaje y enfrentarse a su fracaso para poder, finalmente decidir quién es.

Elenco: Guillermo Pfening y Elena Rober junto a  las colombianas Mayte Montero (gaitera de Carlos Vives), Paola Baldion, Kerri Sohn, Pascal Yen Pfister, la cantante Christina Morrison y la realizadora brasilera Petra Costa.
Dirección: Julia Solomonoff (El último verano de la Boyita)

Producción de CEPA Audiovisual y Travesia Producciones (Argentina), MadLove (Colombia), Taiga Films (Brasil), La Panda (USA) and Aleph Media (USA) en coproduccion con Isabel Coixet (Miss Wasabi, España), Perdomo Productions Inc. (Republica Dominicana), Abbout Productions (Libano) y Bogdan Apetri (Rumania). El proyecto (ganador de premio de Tribeca Film Festival) cuenta con el apoyo del INCAA, Proimagenes-Colombia e Ibermedia.