«Juan Rodó 25 años con el musical»

juan-rodo---25-anos-con-el-musical

Un recorrido por su carrera con Orquesta en vivo e invitados especiales. Función 18 y 26 de noviembre.

Invitados especiales: Pepe Cibrián Campoy, Ángel Mahler, Cecilia Milone, Marisol Otero, Georgina Frere, Roberto Peloni y Eluney Zalazar

SINOPSIS
Juan Rodó, el reconocido barítono y uno de los referentes máximos del musical argentino, cumple 25 años con el género y lo festeja a lo grande. Un show único que plantea un recorrido por toda su carrera protagonizando los musicales más exitosos, desde sus comienzos en “Drácula, el musical” hasta nuestros días.

Con un repertorio delicioso, Juan Rodó compartirá sus recuerdos musicales y deleitará con su voz e interpretación temas de los más célebres y recordados espectáculos que protagonizó como “EL Jorobado de París”, “Dorian Gray”, “Otelo”, “Jack, el Destripador”, “La Bella y la Bestia”, “Los Miserables”, “Phantom”, entre muchos otros.
Pepe Cibrián Campoy, Ángel Mahler, Cecilia Milone, Marisol Otero, Georgina Frere, Roberto Peloni y Eluney Zalazar serán los invitados especiales que acompañarán a Juan Rodó en una noche que será inolvidable por el recuerdo y la emoción de una carrera digna de homenaje.

La dirección musical estará al mando de Damián Mahler y la producción general a cargo de Julieta Kalik, Jorge Lockett y Marcelo Lombardo.

Teatro Maipo – Esmeralda 449
Función: 18 y 26 de noviembre 21.00 hs.