«Intensio» – Llega al país un espectáculo internacional

Intensio 1 (1)

La última creación  del extraordinario bailarín Daniil Simkin. Noviembre 12 y 13.

Grupo Ars, compañía dedicada a la producción de artes escénicas, trae al país “INTENSIO“, el nuevo proyecto del extraordinario bailarìn Daniil Simkin, (figura principal del American Ballet Theatre).

El espectáculo reúne a seis extraordinarios bailarines del AMERICAN BALLET THEATRE y como invitada especial, a la primera bailarina de LES BALLETS JAZZ DE MONTRÉAL (BJM) quienes interpretarán cuatro nuevas coreografías, inéditas aún, realizadas por reconocidos coreógrafos del ballet contemporáneo.

“Durante los últimos años, junto a mi familia hemos realizado diversos programas para galas alrededor del mundo, y en cada programa empujábamos los límites coreográficos de la danza clásica y contemporánea.

INTENSIO es nuestra nueva creación, combinando las coreografías contemporáneas con algunos de los bailarines más talentosos de la nueva generación, adicionando además nuevas tecnologías. Es nuestro deseo crear una noche inolvidable de danza, que no sólo resulte intensa, sino que también posea una fuerte intención artística revolucionaria. Es por eso que hemos elegido como título del espectáculo, el neologismo INTENSIO”, dice Daniil Simkin.

Entre los bailarines se destacan: Isabella Boylston, Alexandre Hammoudi, Blaine Hoven, Calvin Royal III, Heeo Seo, James Whiteside, Céline Cassone, entre otros.

Además, coreógrafos de primer nivel internacional será parte de este espectáculo: Alexander Ekman, Jorma Elo, Gregory Dolbashian, Anabelle López – Ochoa

De esta manera, la empresa Grupo Ars, sigue apostando a shows de altísima calidad y excelencia, convirtiéndose en una de las productoras referentes del sector.

Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125 
Funciones:12 y 13 de noviembre