«Afro» by Patricia Profumo

IMG_5708

La diseñadora Patricia Profumo presentó su nueva colección inspirada en la excentricidad, la elegancia, el paisaje africano en su máximo esplendor. | Fotos

Una propuesta de Alta Costura llena de glam y sofisticación.

Cerró el desfile Agustina Kampfer, recién llegada de Europa y debutó la hija de la periodista Mercedes Ninci en la pasarela de la Maison.

También estuvo presente Jana Maradona y una gran cantidad de figuras como Rosario Lufrano, Luis Bremer, y los finalistas del reality «Gran Hermano».

«AFRO» plasma sensaciones y vivencias en vestidos de alta costura con texturas únicas. La propuesta se concentra, en su mayoría, en gaza, chantu, taftán, muselina y encaje chantilly francés bordado.Las líneas son puras con cortes rectos de líneas básicas en pret a porter y alta costura, destacando el cuerpo femenino.

Esta temporada, se implementó el corte alto o imperio para realzar una figura longuilineal y espigada. Para que la mujer luzca más elegante y sofisticada.

Esta colección mostró piezas bordadas en una amplia gamas de pailettes que van desde el anaranjado hasta el dorado, en todas sus gamas, en un alto pret a porter, irrumpiendo con el verde calipso y aguamarina, culminando con los encajes chantilly francés. El nude y el negro también presentes, con líneas sugerentes que marcan el cuerpo y destacan la línea femenina en su totalidad.

En ésta ocasión, el desfile fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., presidida por la Señora Marité Fernández, quien lucha contra la violencia de género en su concientización bajo el lema «BASTA, EL CORAZÓN DUELE».

FOTOGRAFÍA EDUARDO AGUADA

Texto: partedelshow.com.ar