Se presentó: «Cromo»

Un Thriller científico, grabado en escenas naturales. Una miniserie de Lucía y Nicolás Puenzo. Estreno lunes 6 de octubre por TV Pública. Mirá el trailer!!

Cromo es la única latinoamericana que participó en el Festival de Cine de Toronto, en la sección Series Prime Time, y es también la primera producción realizada con el apoyo de los programas de fomento del Estado para la Televisión Digital Abierta que alcanza una instancia como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=vf-EOSLbL60

Cromo fue filmada con cámaras 4K en la Base Marambio, en la Antártida; los glaciares; la Patagonia y los Esteros del Iberá.

Escrita con el apoyo de un grupo de investigadores del CONICET, la serie propone un thriller científico basado en hechos reales. Una científica muere en extrañas circunstancias, mientras realiza una investigación en torno a una  curtiembre en Corrientes. Su marido y su mejor amigo (que había sido amante de la mujer) viajan al lugar para descubrir qué pasó y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas.

Escrito por: Lucía Puenzo, Sergio Bizzio, Leonel D´Agostino
Dirigido por: Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik
Elenco: Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese, Malena Sánchez, Valentina Bassi, María Ucedo y Esteban Bigliardi.
Música: Guillermo Pessoa.

El 6 de octubre, sensacional estreno
por la TV Pública a las 22.30